Hector "Pistola" Arriagada y Sebastian Nuñez Ayllach hoy recibieron su Último ajuste Quiropráctico preventivo en nuestra Clínica Quiropráctica Anatomysalud, antes de representar a nuestro país en los WORKING WOUNDED GAMES 2014.

Estos juegos de Crossfit se realizarán el dia 8 de noviembre de este año. en Toronto Estados Unidos CrossFit Colosseum. Es la primera vez que dos deportistas nacionales de Crossfit compiten en este evento para deportistas con capacidades distintas.

Después de muchos eventos realizados, en el box donde entrenan Hector y Sebastian, después de realizar bingos, incluso participar en una nota periodistica en el canal 13 y golpear distintas puertas para recibir el apoyo financiero, una llamada inesperada el día Lunes a nuestra Clínica nos indica y nos da a todos la sopresa Leonardo Farkas que apoyará a estos tremendos deportistas para financiar su viaje. De ésta forma hoy Jueves 30 de Octubre despedimos en nuestra Clínica Quiropráctica para su ultima revisión y ajustes Quiroprácticos a Hector "Pistola"Arriagada y a Sebastian Nuñez Ayllach deseandoles toda el exito para representar a nuestro país en los juegos.